LÍNEA ÚNICA

HONDA City Sedán ¡VÍVELO A TU MANERA!

HONDA City Sedán ¡VÍVELO A TU MANERA!

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE City Sedán

MOTOR 1.5 LT CON 122 HP

Motor de aleación de aluminio 4 cilindros en línea 1.5L 16 válvulas DOHC i- VTEC.

TRANSMISIÓN CVT + MODO DE CONDUCCIÓN ADICIONAL SPORT

Te ofrece una conducción placentera al hacer imperceptibles los cambios de marcha y optimizar el consumo de combustible; además de contar con modo SPORT que te permite tener toda la potencia de tu CITY con un manejo emocionante, dinámico y deportivo.

COJINERIA EN CUERO

En su interior resalta la elegancia con cómodos asientos de cuero (Piel sintética).

HANDSFREE TELEPHONE

Conéctate y toma el control a la experiencia completa a través de nuestro sistema Handsfree mediante Bluetooth. Sin perder de vista el camino.

6 AIRBAGS

Para minimizar los efectos de un impacto, los 6 airbags se activan automáticamente en caso de colisión para garantizar la máxima protección a los ocupantes y tranquilidad al conducir tu Honda City.

ASISTENTE DE ESTABILIDAD Y DE TRACCIÓN VSA

El control de tracción y estabilidad permite en situaciones de pérdida de control como sobregiro o subgiro frenar individualmente las ruedas o disminuir la potencia del motor para que mantengas el control de tu CITY.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE HSA

Arranque seguro en pendiente que evita que el carro se deslice hacia atrás incluso en pendientes pronunciadas.

SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA ESS

Asistimos tu frenado gracias a sensores de proximidad que evitan colisiones por proximidad.

CÁMARA DE VISTA TRASERA CON ÁNGULOS MÚLTIPLES Y GUÍAS DINÁMICAS

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista cerrada y una vista de aproximación en la parte posterior de tu CITY que te permite ubicar objetos que te puedan obstaculizar al dar marcha atrás.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)

Sistema que evalúa la presión de los neumáticos de forma constante y progresiva para garantizar que tu CITY conserve la integridad de los neumáticos.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada” (ACE"M) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE 8"

Con tu City no te pierdes de nada, ya que cuenta con una pantalla ahora de 8”, sistema de infoentretenimiento con una interfaz compatible con Apple CarPlay y — Android Auto", consola con USB, volante con comandos de audio y Weblink"" que te permite sincronizar y controlar funciones desde tu celular.

BOTÓN START/STOP

Este sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote encender tu City tan solo oprimiendo un botón.

BOTÓN ECON

Optimiza el consumo de combustible de tu CITY ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan producir al acelerar gracias al sistema Drive by Wire; a su vez, disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estás disfrutando en el interior.

SISTEMA ECOASSISTM

La ayuda visual del sistema EcoassistTM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica, y así cuidar al planeta.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

DISEÑO

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no solo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, sino también en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

DESEMPEÑO

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logradas a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen de nuestros vehículos un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes en el mundo. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo diseño para máximo confort. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros clientes vehículos que ofrecen a ellos y los que lo rodean las mejores condiciones de seguridad activa (tecnologías Honda Sensing®, sistemas de estabilidad, cámaras de reversa, cámara Honda Lanewatch®, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Cotiza tu nuevo City Sedán

Cotiza tu nuevo City Sedán

Agendar ahora