LÍNEA ÚNICA

HONDA Civic eHEV ¡VÍVELO A TU MANERA!

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Civic eHEV

Tren motriz e:HEV (híbrido) de 182 HP y motor a combustión de 2.0L

El sistema híbrido-eléctrico e:HEV se creó combinando todas las tecnologías de motor y electrificación que Honda ha acumulado hasta la fecha y adoptando una serie de nuevas tecnologías para lograr una economía de combustible sorprendentemente alta y un nuevo nivel de diversión al conducir.

Dos motores en uno

El motor eléctrico impulsa el vehículo en todo el rango de velocidades y el motor de combustión interna (ICE) se activa sólo cuando se circula a alta velocidad. Este sistema logra un alto rendimiento medioambiental al tiempo que ofrece la diversión de conducir.

Amplio espacio interno con cancelación activa de ruido (ANC)

Disfruta de un amplio espacio interno para todos, más cómodo y mas elegante. La sofisticación también se vive desde en el interior del Nuevo Civic Híbrido.

Aire acondicionado digital de doble zona

El sistema de aire acondicionado digital “Dual Zone” garantiza el confort térmico de todos los ocupantes del vehículo.

Amplia bodega

Capacidad de maletero de 495L, mucho espacio para llevar lo que necesites.

9 tecnologías Honda SENSING®

Disfruta de un nuevo nivel de seguridad y comodidad con la tecnología exclusiva de seguridad y asistencia al conductor que Honda tiene para ti.

8 puntos de Airbags

  • 2 airbags delanteros (SAS).
  • 2 airbags laterales primera fila
  • 2 airbags laterales tipo cortina.
  • 2 airbags laterales para pasajeros segunda fla.

Panel digital TFT de alta resolución de 10,2'‘

El Nuevo Panel Digital TFT de 10,2” de alta definición con función de control, garantiza mayor autonomía y agilidad en la lectura de la información, lo que hace aún más placentera tu experiencia a bordo del Nuevo Civic Híbrido.

Multimedia de 9'' con interfaz para Apple CarPlay y Android Auto

Navegación más amigable e intuitiva, integra funciones de navegador GPS, audio, Bluetooth, cámara de marcha atrás y controles en el volante.

Sistema de sonido premium Bose

Los 12 altavoces garantizan una mejor calidad e inmersión del sonido, así como confort acústico en el interior del vehículo.

Arranque remoto del motor y función Smart Entry:

Llave inteligente con sensor de proximidad para apertura y cierre automático de puertas, sin necesidad de utilizar la llave. Practicidad en cada detalle.

Diseño moderno en movimiento

El Nuevo Civic Hibrido presenta un diseño elegante, con un estilo deportivo que amplifica su personalidad enérgica en la carretera. Por dentro, encontrarás una experiencia más cómoda, con asientos que estabilizan el cuerpo, y un sunroof con el que podrás disfrutar de la sensación de aire fresco y la panorámica del entorno mientras conduces.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

DISEÑO

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no solo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, sino también en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

DESEMPEÑO

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logradas a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen de nuestros vehículos un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes en el mundo. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo diseño para máximo confort. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros clientes vehículos que ofrecen a ellos y los que lo rodean las mejores condiciones de seguridad activa (tecnologías Honda Sensing®, sistemas de estabilidad, cámaras de reversa, cámara Honda Lanewatch®, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Cotiza tu nuevo Civic eHEV

Cotiza tu nuevo Civic eHEV

Agendar ahora