LÍNEA ÚNICA

HONDA HR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

HONDA HR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE HR-V

MOTOR 1,5 L CON SISTEMA i-VTEC CON 119 HP

El sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de la HR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

TRANSMISIÓN CVT CON STEP-SHIFT Y OPCIÓN MODO SPORT

Cuenta con una renovada transmisión de tipo CVT con Step-Shift, la cual busca constantemente mantener un torque/revolución adecuada en todo momento. Seleccionando el modo Sport aprovecharás al máximo el rendimiento del motor, lo que te permite llevarte una experiencia de manejo con mayor desempeño. Además, en la versión Prestige cuentas con levas en el volante para realizar cambios manuales.

SISTEMA ULT

El exclusivo sistema ULT (Utility-Long-Tall) con Magic Seat, te permite configurar el espacio interior de HR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo.

COMANDOS EN EL VOLANTE

Desde el volante podrás tener el control de tu vehículo, manejando desde el volúmen de la musica que escuchas, controlar la velocidad crucero, activar las tecnologías de seguridad y hasta activar los comandos de voz de tu teléfono.

VOLUMEN DE CARGA EN ZONA BAÚL 354 LTS

Zona de carga con fácil acceso gracias al sistema ULT con un volumen de carga de 354 lts y 1.348 lts con espaldar 2da línea reclinada.

FRENO DE PARQUEO ELÉCTRICO Y BREAK HOLD

Para activar el freno de parqueo eléctrico solo debes oprimir un botón. Lo complementa el sistema BrakeHold el cual, después de detenerte completamente y levantar el pie del freno, te permite mantener inmóvil tu HR-V por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador.

CLIMATIZADOR DIGITAL CON “MODO DIFUSIÓN”

Climatizador digital “Single Zone” con salida de aire en segunda fila y sistema “Modo Difusión”, el cual simula una brisa natural, evitando una corriente directa, ideal para todos los ocupantes.

HONDA SENSING (Versión Prestige)

Con un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia, la nueva HONDA HR-V está diseñada  para alertar sobre novedades y elementos que se presenten al conducir, estas tecnologías son:

- Sistema de frenado para mitigación de colisión frontal (CMBS) 
- Sistema de Mitigación de salida de carretera (RDM) 
- Control crucero adaptable (ACC) con seguimiento en tráfico lento (LSF) 
- Sistema de permanencia de carril (LKAS) 
- Ajuste automático de luces altas (AHB) 

6 AIRBAGS

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu HR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina que están diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

HONDA LANEWATCH

Es el asistente de reducción de punto ciego de Honda, equipado con una cámara instalada debajo del espejo del copiloto. Enviará una imagen a la pantalla central mientras conduce, es ideal para parquear.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. Es reforzada en la parte superior para soportar el impacto en caso de accidentes con vehículos de mayor tamaño, en la parte inferior se adapta a vehículos de menor tamaño absorbiendo el impacto protegiendo a los ocupantes de los dos vehículos.

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES (HDC)

Este sistema monitorea la velocidad del vehículo y la pendiente del terreno, controlando automáticamente el freno en cada rueda y asi mantener una velocidad adecuada, es ideal para pendientes muy inclinadas con descensos superiores al 7% y a velocidades bajas y se activa mediante un botón en el panel central.

BOTÓN START/STOP

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote encender tu HR-V tan solo oprimiendo un botón.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO DE 8"

Con esta pantalla multitáctil, la navegación es más amigable e intuitiva. Integra funciones de navegador GPS, controles de audio, Bluetooth, cámara de reversa y controles en el volante. Cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, para garantizar la conectividad con tus aplicaciones favoritas, realizar llamadas y enviar mensajes desde la pantalla táctil o usando comandos de voz.

CÁMARA DE REVERSA DE 3 ÁNGULOS

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu HR-V.

CARGADOR INALÁMBRICO Y PUNTOS DE CARGA

Esta HR-V cuenta con un cargador inalámbrico para celulares de gama alta, una toma frontal de 12V y puertos USB tanto en primera como en segunda fila, que te permitirán cargar dispositivos sin importar en qué ubicación estés.

DISEÑO ROBUSTO

En términos de diseño, la Nueva HR-V se caracteriza por su postura robusta y sofisticada, siendo así más larga y más ancha.

LUZ SPOILER Y STOP LED

Las luces traseras cuentan con un diseño especial usando una combinación de luces LED, adicional a luz en el spoiler, los stop se conectan a través de una luz LED transversal que le imprime elegancia y deportividad, haciéndote más visible al conducir frente a cualquier condición climática.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

DISEÑO

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no solo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, sino también en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

DESEMPEÑO

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logradas a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen de nuestros vehículos un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes en el mundo. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo diseño para máximo confort. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros clientes vehículos que ofrecen a ellos y los que lo rodean las mejores condiciones de seguridad activa (tecnologías Honda Sensing®, sistemas de estabilidad, cámaras de reversa, cámara Honda Lanewatch®, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Cotiza tu nuevo HR-V

Cotiza tu nuevo HR-V

Agendar ahora