LÍNEA ÚNICA

HONDA ZR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

HONDA ZR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE ZR-V

MOTOR 2,0L CON SISTEMA I-VTEC Y POTENCIA DE 155 HP

Todos los viajes son emocionantes con la ZR-V gracias a su motor de 2.0 litros, 155 caballos de fuerza y un torque 135 lb-ft, que garantizan una aceleración de gran respuesta.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE TIPO CVT CON MODO SPORT

Cuenta con la nueva generacion de transmisiónes CVT, donde se destaca la tecnologia Step-Shift, la cual permite hacer una simulación de cambios más precisa para mejorar la sensación de conducción. Cuenta ademas con levas en el volante para realizar cambios manuales y activando el modo Sport cambia la experiencia de manejo por una de mayor desempeño.

Capacidad de Carga:

La ZR-V ofrece 389 litros de espacio de carga, suficiente para transportar maletas grandes, plantas de interior o muchas compras. Ademas, puedes configurar fácilmente el interior de la ZR-V según tus necesidades con los asientos abatibles 60/40 en la segunda fila, logrando un espacio hasta de 1.306 litros con superficie totalmente plana, suficientes para un juego de palos de golf, un mueble antiguo o una tabla de surf.

Asientos G-Frame:

Los asientos delanteros cuentan con una estructura en placas de resina que proporcionan un cómodo soporte lumbar y lateral mediante un diseño exclusivo, lo que contribuye a reducir la fatiga en trayectos prolongados. La versión Touring cuenta con un ajuste eléctrico de ocho posiciones distintas, permitiéndote configurar fácilmente la posición ideal para ti.

Control de clima de dos zonas:

El sistema de control de clima automático de dos zonas les permite a ti y al pasajero delantero establecer temperaturas separadas para que ambos puedan pasear con total comodidad.

Activación del techo corredizo con un toque:

Deja que entre la luz, siente la brisa refrescante o simplemente disfruta más del paisaje, todo con un simple toque que abre la activación del techo corredizo con un toque.

Conjunto Honda Sensing®

Todas las ZR-V están equipadas Honda Sensing°, un conjunto de 6 tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para asistirte y ayudar a protegerlos a ti y a tus pasajeros.

Control de descenso en pendiente

Conducir en una pendiente pronunciada es más fácil con el control de descenso en pendiente, que te impide alcanzar una velocidad no deseada en los descensos para que puedas concentrarte en el camino por delante en lugar del pedal del freno.

Sensores de estacionamiento

Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros pueden alertarte cuando te acerques a un objeto detectado y, así, facilitar el estacionamiento en paralelo.

Estructura de la carrocería con tecnología ACE™

La estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (Advanced Compatibility Engineering - ACE™) consiste en un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección a los pasajeros y la compatibilidad en choques frontales.

Cámara de visión trasera multiángulo

Elige entre tres ángulos distintos (normal, superior y gran angular) para obtener una mejor vista de lo que hay detrás cada vez que conduces en reversa, ademas las lineas dinámicas te guiaran el camino para hacer un estacionamiento perfecto.

Cargador de teléfono inalámbrico

Despídase de los cables. Dígales adiós a los adaptadores. El cargador de teléfono inalámbrico ofrece una zona de carga sin inconvenientes que es fácil de usar con teléfonos compatibles. (Aplica version Touring).

Centro de entretenimiento de 9” (8” en version X-TYLE)

El sistema de audio en pantalla táctil de 9 pulgadas de alta definición es tu centro de conexión fácil de usar para conectar fuentes de audio, atender llamadas y mucho más. Con la compatibilidad Apple Carplay o Andorid Auto, puedes hacer uso de las aplicaciones más usadas en la pantalla principal para facilitarte el acceso y asi evitar distracciones mientras conduces.

Panel de Instrumentos Digital

El panel de instrumentos digitales de 7” te permite elegir la información que deseas tener delante de ti, ya sea tu clasificación promedio de consumo de gasolina, notificaciones, configuraciones de seguridad o un monitor inteligente de atención del conductor que te avisa cuando podrías estar demasiado cansado para continuar conduciendo.

Sistema de audio con 8 altavoces

El sistema de audio de 8 altavoces y 180 vatios te ofrece tu música y podcasts favoritos con un sonido de alta calidad. (Aplica para version Trouring).

Walk Away Auto Lock®:

Después de estacionar y cerrar las puertas, ponte a mas de 2 metros de distancia de tu ZR-V con el llavero y ciérralo automáticamente gracias a la apertura inteligente con Walk Away Auto Lock®. Cuando regreses, podrás quitar el seguro de las puertas con solo tirar de la manija de una de las puertas delanteras.

Estilo cautivante

La ZR-V se creó para fascinar. Una rejilla con forma de panal es la atracción principal de este frente llamativo. Las líneas de la carrocería suavemente inclinadas, las luces delanteras en ángulo y el emblema característico de Honda se combinan para crear una primera impresión impactante dondequiera que vayas.

Perfil sofisticado

Con líneas fluidas y detalles de acabado mejorados, como las delgadas luces traseras en LED que complementan el terminando perfecto, con esta SUV se logra una estética inconfundible de primera calidad.

Diseño interior que Impresiona

El interior de la ZR-V es sorprendentemente amplio. Con asientos cómodos para 5 personas, amplios compartimentos de almacenamiento y luces de lectura One-Touch en la segunda fila que se encienden con un simple toque, es una cabina que todos disfrutarán.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

DISEÑO

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no solo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, sino también en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

DESEMPEÑO

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logradas a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen de nuestros vehículos un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes en el mundo. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo diseño para máximo confort. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros clientes vehículos que ofrecen a ellos y los que lo rodean las mejores condiciones de seguridad activa (tecnologías Honda Sensing®, sistemas de estabilidad, cámaras de reversa, cámara Honda Lanewatch®, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Cotiza tu nuevo ZR-V

Cotiza tu nuevo ZR-V

Agendar ahora