LÍNEA ÚNICA

HONDA CR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

HONDA CR-V ¡VÍVELO A TU MANERA!

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE CR-V

MOTOR 1.5 L TURBO CON SISTEMA VTEC

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas que permite ampliar la apertura de las mismas para generar mayor potencia. Esto representa 2 motores en 1, uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño del vehículo.

TRANSMISIÓN CVT CON MODO SPORT Y LOW

- Te ofrece una conducción placentera al hacer imperceptibles los cambios de marcha otorgando mayor versatilidad y optimizando el consumo de combustible de tu CR-V. - Con el modo Sport, podrás revolucionar su motor para exigirle mayor rendimiento a tu automóvil - Con el modo Low, lograrás que tu vehículo tenga mayor fuerza en pendientes para recorrer terrenos extremos sin ningún inconveniente y garantizar que la aventura nunca se detenga.

FILOSOFÍA M&M

Enfocada en ofrecer el máximo diseño para un máximo confort, proporciona espacios ergonómicos inteligentemente diseñados para garantizar mayor comodidad, permitiéndote tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

ANC | ACTIVE NOISE CANCELLATION™ CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

El sistema ANC emite una señal "anti-ruido" a través de los parlantes del sistema de audio, cancelando efectivamente los sonidos del escape, motor y del exterior, permitiéndonos un viaje más placentero.

CARGADOR INALÁMBRICO PARA CELULAR

Carga tu teléfono mientras conduces sin necesidad de cables para estar listo en todo momento. Esta funcionalidad está presente principalmente en celulares de gama alta tanto Android como en IOS.

ENCENDIDO A DISTANCIA

Ahora es posible accionar el motor y el aire acondicionado antes de subir al vehículo logrando climatizar el espacio interior a la temperatura que desees.

CLIMATIZADOR DOBLE ZONA

El climatizador doble zona brinda una agradable experiencia en la cabina del vehículo proporcionando a todos sus ocupantes la temperatura ideal.

FRENO DE PARQUEO ELECTRÓNICO Y BRAKE HOLD

Ya no es necesario sostener el pedal del freno para mantener el vehículo quieto en una pendiente, con solo oprimir un botón el sistema lo hace por sí solo.

Honda Sensing®

Honda Sensing® es nuestro exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y de asistencia semiautónoma diseñado para alertarte sobre eventos que podrías desatender mientras conduces. Estas son las que vienen equipadas en la nueva CR-V:

- Advertencia de colisión frontal (FCW)

- Sistema de frenado para mitigación de colisión frontal(CMBS)

- Advertencia de cambio de carril(LDW)

- Sistema de permanencia de carril (LKAS)

- Sistema para mitigación de salida de carretera (RDM)

- Control crucero adaptable(ACC)

- Ajuste automático de luces altas(AHB)

- Sistema de Atención al conductor(DAL)

CARROCERÍA DE DEFORMACIÓN PROGRESIVA ACE

La estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

SEÑAL DE PARADAS DE EMERGENCIA (ESS)

Cuenta con un sistema que podría evitar una colisión trasera si el conductor se ve obligado a frenar de manera repentina. Las luces de emergencia parpadearán al tiempo para dar aviso.

CONTROL DE DESCENSO EN PENDIENTE (HDC)

Enfrenta diferentes terrenos con un sistema de asistencia al conductor diseñado para controlar el descenso por pendientes inclinadas y de poca adherencia.

10 PUNTOS DE AIRBAGS

- 2 airbags delanteros (SAS).
- 2 airbags rodillas primera fila.
- 2 airbags delanteros paral frontal.
- 2 airbags laterales tipo cortina. |
- 2 airbags laterales para pasajeros segunda fila.

SENSOR DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS)

Conoce el estado de la presión de tus neumáticos, gracias a este sistema que te avisará en tiempo real si estás sufriendo una pérdida de aire o nitrógeno.

SISTEMA HONDA LANEWATCH

Asistente de reducción de punto ciego, equipada con una cámara instalada debajo del espejo del copiloto. Enviará una imagen a la pantalla central mientras conduce, es ideal para parquear.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO.

Estos sensores te alertarán de manera sonora y visual la proximidad de un objeto, persona o carro.

VIDRIOS ELÉCTRICOS CON FUNCIÓN DE ANTIATRAPAMIENTO.

Pensando en tu seguridad con este sistema que previene cuando hay un objeto que interfiere al cerrar la ventana, en estos casos no se cerraría sino que se regresaría por protección al pasajero.

APERTURA ELÉCTRICA DE MALETERO.

- Abrir el maletero será fácil al pulsar un botón. Así evitas hacerlo manualmente, funcionando también para facilitar la apertura.
- Cerrarlo será más fácil aún. Si tienes las manos ocupadas, solo debes hacer un movimiento con tus pies para activar su función.

ESPEJO RETROVISOR INTERNO CON ATENUACIÓN AUTOMÁTICA.

El espejo se atenúa para reducir el efecto del brillo de las luces de atrás de forma automática.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO DE 9”

- Tu entretenimiento está asegurado en cada viaje con una pantalla de 9 pulgadas que te permitirá navegar sin inconvenientes, a través de la interfaz para smartphones Apple CarPlay™ y Android Auto™
- Con la CR-V conecta tu celular vía bluetooth, así podrás conducir, realizar llamadas, además de escuchar tu música favorita sin ocupar tus manos. Ten control total por medio de comandos en el volante.

BLUETOOTH Y MANOS LIBRES CON REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Y DE AUDIO.

Con la CRV conecta tu celular vía bluetooth. Así podrás conducir, realizar llamadas, además de escuchar tu música favorita sin ocupar tus manos. Ten control total por medio de comandos en el volante.

DISEÑO EXTERIOR:

- Diseño robusto y sofisticado que se resalta por una postura más ancha y larga. Cuenta con línea horizontal de cintura baja y larga. Además, tiene una parte delantera larga y poderosa.
- Esta SUV cuenta con 1,86 metros de ancho, y está especialmente diseñado para tener mayor estabilidad en el camino; así como un mayor confort y espacio al tener 4,7 metros de longitud. Sus llantas de 18 pulgadas le dan al perfil lateral un atractivo visual muy dinámico. Cuenta con faros Led y stops Leds, que resaltan su estilo deportivo y robusto.
- Mayor visibilidad gracias a los espejos laterales que se encuentran ubicados sobre las puertas.

DISEÑO INTERIOR:

- Siente armonía en el habitáculo gracias a sus materiales de suave textura y diseño con pocos cortes.
- El ángulo del volante, es similar al de un Sedán para brindar una posición de conducción más cómoda y deportiva.
- Panel frontal con un diseño ordenado y armonioso, el cual se logra por una llamativa malla de metal en forma de panal de abeja que se extiende por toda su superficie incluyendo las salidas de aire teniendo así un aporte estético y funcional.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

DISEÑO

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no solo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, sino también en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

DESEMPEÑO

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logradas a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen de nuestros vehículos un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes en el mundo. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

CONFORT

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo diseño para máximo confort. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

SEGURIDAD

Disfrutamos entregar a nuestros clientes vehículos que ofrecen a ellos y los que lo rodean las mejores condiciones de seguridad activa (tecnologías Honda Sensing®, sistemas de estabilidad, cámaras de reversa, cámara Honda Lanewatch®, etc.) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

TECNOLOGÍA

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación: La movilidad sostenible. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías, como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO), es grande pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Cotiza tu nuevo CR-V

Cotiza tu nuevo CR-V

Agendar ahora